CLINIC DE NATACIÓN


El Clinic de Natación es una jornada centrada en el entrenamiento de técnica diriguida por un entrenador con experiencia. En nuestro caso, está centrado en la técnica del Croll (Estilo Libre) aplicada al Triatlón y la persona que lo imparte es Juan A. Barbudo.

El pasado 26 de diciembre de 2023, a las 6:30pm. celebramos la Sexta Edición con un grupo de nadadores y triatletas, en la Piscina Climatizada José Carlos Casado de Segovia.

La actividad busca mejorar nuestro nado y se ha convertido en cita obligada en el periodo navideño.

La formación continua es uno de los pilares del club.


SWIM 100x100


El Swim 100x100 es una prueba lúdico deportiva del club con caracter benéfico. Lo recaudado se destina a la AECC y al Banco de Alimentos de Segovia.

El 17 de diciembre de 2023 celebramos la cuarta edición en la Pisicina Climatizada de El Espinar dirigida por BeOne. En esta edición formamos dos equipos en la Serie Escuelas y dos equipos en la Serie Adultos. La primera se celebraba a las 5pm y la segunda serie a las 6pm.

La actividad reunió a cerca de cuarenta socios y socias, unos compitiendo y otras apoyando desde la grada. Una buena experiencia, de las que merecen la pena.