SEGOVIA

naturpiedra - Fresnosatrans - Guiomar Clínica Dental - Radalki - Diputación de Segovia - IMD de Segovia - Junta de Castilla y León

SEGOVIA

naturpiedra - Fresnosatrans - Guiomar Clínica Dental - Radalki - Diputación de Segovia - IMD de Segovia - Junta de Castilla y León

EQUIPO DE DUATLÓN CRE EN ALCOBENDAS. Carlota, Daniela, Cecilia, Celia y Amanda.

EQUIPO DE DUATLÓN CRE ALCOBENDAS. Alex, Carlos, Rodri, Juan, Mateo y Jorge.

LIGA TALENTO 2DIV MASCULINA

La LIGA TALENTO DE TRIATLÓN arranca en Valladolid con el Duatlón Mixto , y ya estamos preparados para participar en la 2º DIVISIÓN MASCULINA. Las siguientes sedes y puebas serán Alcobendas CRE Duatlón y Relevo Talento Duatlón, Águilas con los Triatlones CRE Talento y Relevo Talento, para finalizar en A Coruña con el Triatlón Relevo Mixto Talento.

Las pruebas y sus clasificaciones se podrán ir siguiendo en el enlace que se adjunta, así como consultar la reglamentación y la clasificación final de 2021.

https://triatlon.org/competiciones/liga-talento-masculina-de-triatlon/

 

 

EQUIPO TALENTO 2022 está fomado por Sofía Gómez, Juan Baragaño, Jorge Garrido, Carlota Cecilia, Celia Estremera, Alex de Santos, Mateo Moreno, Rodrigo Jerónimo, Carlos Toledo, Daniela Cecilia, Amanda García y Cecilia de Santos (de pie); Lucas de Santos, Nacho Peral, Marcos Peral y Carlos Gómez. Junto a sus técnicos Fernando de Santos, Juan Pedro Aragoneses, Rubén Marugán y Jesús Herranz. El equipo hará frente a los Triatlones y Duatlones indicados en el calendario.

Equipo Talento en Roquetas: Víctor, Mateo, Lucas, Carlota, Carlos, Sofía, Alex, Celia y Jorge, junto con los técnicos Juan Pedro, César, Jesús, Alberto, Fernando y Gabi, y los futuros Talentos Cecilia, Daniela y Rodrigo.

Clasificación definitiva.

LIGA TALENTO DE TRIATLÓN

El Club participa en la LIGA TALENTO DE TRIATLÓN en la segunda división masculina. La liga es para las categorías Juvenil y Cadete y las distancias se ajustan según reglamento a las de una prueba supersprint.

Las pruebas son Duatlón CRE y Relevo en Alcobendas, abril; Duatlón Relevo Mixto en Valladolid, mayo; Triatlón Relevo Mixto en A Coruña; y Triatlón CRE y Relevo de Roquetas.

El jueves 1 de abril, realizamos una concentración en Bici Café de José Luis de Santos, además de los entrenos pudimos concretar fechas, pruebas, distancias y demás detalles. https://triatlon.org/competiciones/liga-talento-masculina-de-triatlon/

El Equipo que hace frente a la Liga lo componen: Helena Bernardino, Carlota Cecilia, Álvaro Cuesta, Celia Estremera, Alex de Santos, Lucas de Santos, Víctor del Río, Jorge Garrido, Carlos Gómez, Juan Llorente, Mateo Moreno y Alonso San Higinio.