Club  Deportivo  Triatlón  Lacerta

naturpiedra JBERNARDOS    -   Personalizados Deportivos   -   Diputación de Segovia    -   Ayuntamiento de Segovia

Club  Deportivo  Triatlón  Lacerta

naturpiedra JBERNARDOS    -   Personalizados Deportivos   -   Diputación de Segovia    -   Ayuntamiento de Segovia

PROYECTO DEPORTIVO .

         El Club Deportivo Triatlón Lacerta tiene un PROYECTO DEPORTIVO de futuro que pretende desarrollarse a lo largo de los próximos años. En estas líneas se plasman los objetivos para el próximo año 2018.

 

          La referencia principal, después de un rápido crecimiento, es la consolidación del equipo en el panorama deportivo de Triatlón, así como de dotar al Club de unas señas de identidad. En este sentido, el presente Proyecto adquiere su consolidación teniendo en cuenta tres vías de actuación.

          1) La primera, COMPETICIÓN y participación deportiva en pruebas de Duatlón y Triatlón de cualquier modalidad y distancia, teniendo como referencia dos objetivos claros:

                 a) El primero es atender las expectativas deportivas de cada socio, trabajando para que cada uno de ellos pueda conseguir sus retos personales a partir de entrenos en grupo, asesoramientos personalizados, equipación y cualquier otra ayuda que precise.

                    b) En segundo lugar, en el 2018 se va a potenciar y apoyar las competiciones por equipos, en concreto: duatlón y triatlón contrarreloj por equipos, equipos mixtos y competiciones por relevos. Tanto en el ámbito Regional de Castilla y León como en el ámbito Nacional (Cto. de España).

 

          Asimismo, vamos a fomentar la participación en las pruebas de ámbito provincial: Duatlón de Cuéllar, Triatlón de Juarros, Duatlón de Fuenterrebollo, Duatlón por Equipos de Segovia, etc.

 

           2) La segunda línea está centrada en la ESCUELA DE TRIATLÓN. Creada en octubre de 2017 con el objeto de fomentar y divulgar el triatlón entre los más pequeños, se presenta como un elemento potenciador a partir de entrenamientos acordes a las edades y categorías existentes; dar apoyo con el material necesario así como invertir en la formación de las personas que se dediquen a la misma y fomentar la participación en pruebas Escolares.

 

          3) La tercera vía de actuación, tiene que ver con la línea SOCIAL DEL CLUB, y que debe ir en paralelo con las anteriores vías. Tiene como finalidad la formación del socio a partir de potenciar la participación en las actividades que se organicen dentro del mismo, ya sean charlas, talleres, cenas, etc.

 

           Así pues, el presente Proyecto Deportivo busca marcar una seña de identidad para el Club, una identificación definida por ser un equipo familiar en el que sus componentes disfrutan del triatlón a la par que fomentan valores como la solidaridad y el compañerismo.

 

 C.D. Triatlón Lacerta