Club  Deportivo  Triatlón  Lacerta

naturpiedra JBERNARDOS    -   Personalizados Deportivos   -   Diputación de Segovia    -   Ayuntamiento de Segovia

Club  Deportivo  Triatlón  Lacerta

naturpiedra JBERNARDOS    -   Personalizados Deportivos   -   Diputación de Segovia    -   Ayuntamiento de Segovia

El Club Deportivo está formado por un grupo de personas que les gusta practicar Triatlón en sus distintas distancias (Sprint, Olímpica, Media Distancia y Ironman) y modalidades (duatlón, triatlón cros, acuatlón, etc). Trabajamos en cada reto personal y en el crecimiento del equipo.

              Somos un club joven pero con amplia experiencia en el triatlón y estamos abiertos a toda persona interesada en su práctica. Participamos en numerosas pruebas de Triatlón obedeciendo a los retos de cada deportista.

Club Deportivo

            En 2016 nos constituimos como Club Deportivo aprobando los Estatutos del Club y formalizándolo en la Junta de Castilla y León. El número de registro es 12367 de Entidades Deportivas; nuestro CIF es G40266116. Nuestra sede social está en la capital de Segovia.

            Además, el Club se dió de alta en la Federación de Triatlón de Castilla y León obteniendo su propia licencia federativa.

Nuestros objetivos

            Disfrutar con la práctica deportiva en sus tres disciplinas. Participar en pruebas de carácter popular dejando abierta la puerta a competiciones que sean campeonatos nacionales o internacionales. Os remitimos al Proyecto Deportivo en el que se detalla cada punto.

Nuestra equipación

Disponemos de nuestra propia ropa deportiva, desde el traje de triatlón de competición hasta gorro de baño; equipación tanto para mujeres como para hombres.

La puedes encontrar en Personalizados Deportivos. 

https://www.sgpro.es/15-triatlon-lacerta