Club  Deportivo  Triatlón  Lacerta

naturpiedraJBERNARDOS - Diputación de Segovia - Ayto. de Segovia

Club  Deportivo  Triatlón  Lacerta

naturpiedraJBERNARDOS - Diputación de Segovia - Ayto. de Segovia

Estudio de pisada para los cadetes del equipo gracias a la Clínica Integral del Pie de Stevy.

NOTICIAS DE LA ESCUELA DEL CLUB

Maty en la carrera de escuelas celebrada en Torrecaballeros; segundo de su categoría.

Triatlón de Tordesillas; Lucas se impuso en la categoría cadete en la primera edición del Triatlón de Tordesillas.

Triatlón Infantil de Cantimpalos: Rodrigo tercero de su categoría Alevín. Enhorabuena a Rodri por su carrera y por el buen verano que lleva!

Mati y Lucas participaron en el Triatlón Escolar de Piña de Campos, Palencia, el 27 de julio. La mejoría de los canteranos es evidente. En la foto Lucas saliendo de la T1

Lucas y Rodrigo participaron en la Carrera del Barrio de San Lorenzo, el 4 de agosto; una carrera popular que se ha consolidado dentro del calendario segoviano.

Especialízate Triatlón 2019. Emma, Juan, Rodrigo, Fabio (foto), Lucas y Matías han participado en el programa de tecnificación durante las dos semanas de julio y agosto, y que ha tenido lugar por los pueblos de la provincia segoviana.

Adrian, Lucas y Juan en el Triatlón de Cuéllar celebrado el 23 de junio.

ACUATLÓN DE RÍO ESGUEVA El pasado sábado competían Lucas, Emma y Juan en el Acuatlón Escolar de Río Esgueva que organizaban en las instalaciones de Alto Rendimiento de Valladolid. La prueba consistía en Nadar y correr, la natación en la piscina cubierta y la carrera por las pistas de atletismo. Fantástica la participación de los nuestros que poco a poco van cogiendo experiencia competitiva. ¡Enhorabuena!

Duatlón Escolar de Palazuelos de Eresma 17 de marzo. Disfrutando del duatlón de menores en La Faisanera (Palazuelos de Eresma). El grupo de la Escuela del Club con Emma, la prebenjamin, fue la más laureada subiendo el cajón por dos veces; los alevines Juan, Fabio y Rodrigo excelente carrera cada uno de ellos; Matí, infantil, también sube al podium en la categoría escolar, igual que Lucas, cadete, al puesto segundo. Lástima Adri, el benjamin, una caida le impidió entrar en la T2.