C. D.  TRIATLÓN   LACERTA

naturpiedraJBERNARDOS - Diputación de Segovia - Ayto. de Segovia - Fresnosatrans SL - Gimnasio Bekdoosan

C. D.  TRIATLÓN   LACERTA

naturpiedraJBERNARDOS - Diputación de Segovia - Ayto. de Segovia - Fresnosatrans SL - Gimnasio Bekdoosan

NOTICIAS DE LA ESCUELA DEL CLUB

El pasado sábado participamos en las pruebas organizadas por la Federación de Triatlón de Castilla y León en las Instalaciones de Alto rendimiento en Valladolid; en concreto participamos en el Nada Corre y en la Toma de Tiempos. La jornada sirvió para abrir la temporada de Triatlón 2020 y no lo pudo hacer de la mejor manera. La Escuela tuvo presencia en todas y cada una de las categorías que se celebraron, desde Prebenjamines a Infantiles. En categoría prebenjamín, Sara González era 1ª y subía a lo más alto del pódium, mientras que Aitor Llamas quedaba 3º; en categoría benjamín, Emma Baragaño entraba en 5ª posición, mientras que en chicos, Álvaro Hurtado en 10ª posición e Ízan de Santos en 4ª posición; en categoría alevín, Amanda García se quedaba a las puertas del pódium con un 4º puesto; mientras que los chicos Adrián Camarero quedó el 16º, Juan Baragaño 8º, Mateo Santamera 12º y Rodrigo Carreras 15º; En categoría infantil, participaron Celia Estremera con un 12º puesto, Emilio Llamas con un 8º lugar, y Helena Bernardino con un 18º puesto.

En la Toma de Tiempos celebrada por la tarde, participaban Lucas de Santos y Zoilo Martín. Al no ser competitiva la prueba, sino un test organizado por la FETRI a nivel nacional, destacamos la buena natación en el parcial de 100m de Zoilo, y el parcial de Lucas en el mil: 2:59:2; marca muy buena, superada sólo por muy pocos cadetes.

¡Enhorabuena a todos!

Estudio de pisada para los cadetes del equipo gracias a la Clínica Integral del Pie de Stevy.

Importante participación de la Escuela en el Cros de Cantimpalos; con Juan, Fabio, Carlos, Emma, Celia, Amanda y Lucas.

Triatlón Infantil de Cantimpalos: Rodrigo tercero de su categoría Alevín. Enhorabuena a Rodri por su carrera y por el buen verano que lleva!

Triatlón de Tordesillas; Lucas se impuso en la categoría cadete en la primera edición del Triatlón de Tordesillas.

Lucas y Rodrigo participaron en la Carrera del Barrio de San Lorenzo, el 4 de agosto; una carrera popular que se ha consolidado dentro del calendario segoviano.

Especialízate Triatlón 2019. Emma, Juan, Rodrigo, Fabio (foto), Lucas y Matías han participado en el programa de tecnificación durante las dos semanas de julio y agosto, y que ha tenido lugar por los pueblos de la provincia segoviana.

Adrian, Lucas y Juan en el Triatlón de Cuéllar celebrado el 23 de junio.

ACUATLÓN DE RÍO ESGUEVA El pasado sábado competían Lucas, Emma y Juan en el Acuatlón Escolar de Río Esgueva que organizaban en las instalaciones de Alto Rendimiento de Valladolid. La prueba consistía en Nadar y correr, la natación en la piscina cubierta y la carrera por las pistas de atletismo. Fantástica la participación de los nuestros que poco a poco van cogiendo experiencia competitiva. ¡Enhorabuena!

Duatlón Escolar de Palazuelos de Eresma 17 de marzo. Disfrutando del duatlón de menores en La Faisanera (Palazuelos de Eresma). El grupo de la Escuela del Club con Emma, la prebenjamin, fue la más laureada subiendo el cajón por dos veces; los alevines Juan, Fabio y Rodrigo excelente carrera cada uno de ellos; Matí, infantil, también sube al podium en la categoría escolar, igual que Lucas, cadete, al puesto segundo. Lástima Adri, el benjamin, una caida le impidió entrar en la T2.