Club  Deportivo  Triatlón  Lacerta

naturpiedra JBERNARDOS    -   Personalizados Deportivos   -   Diputación de Segovia    -   Ayuntamiento de Segovia

Club  Deportivo  Triatlón  Lacerta

naturpiedra JBERNARDOS    -   Personalizados Deportivos   -   Diputación de Segovia    -   Ayuntamiento de Segovia

Roquetas de Mar. Cto Triatlón Cadetes

Triatlón Sprint Campeonato de España Cadete en Roquetas de Mar. Almería. 750-10-2,5.

Lucas de Santos participaba en una prueba de carácter nacional como premio a todo su trabajo desarrollado a lo largo del curso. Una experiencia necesaria para ir creciendo en lo deportivo; su primera prueba de alto nivel. 

La salida fue a las 10:30 del sábado desde la playa de Roquetas, sus primeros 750 metros en mar abierto; una transición muy larga hasta llegar a la bici, la cual fue bien los 10 km y mucho mejor la carrera en la que destacó con un parcial de 10:25.

 

 

DUATLÓN MENORES DE PALAZUELOS DE ERESMA. 17 MARZO.

La Escuela tomaba parte en el Duatlón de menores de Palazuelos dentro del Deporte Escolar de la Diputación Provincial de Segovia y Ayuntamiento de Segovia. La presencia de los escolares comparon todas las categorías desde Prebenjamines a Cadetes. Muy contentos con su actuación.

DUATLÓN DE MENORES DE CUÉLLAR. 16 FEB.

En la mañana del 16 de febrero se celebró el Duatlón de Menores de Cuéllar en el paraje de la Huerta del Duque. Los nuestros poniendo nuestro particular color al conjunto de Escuelas de Castilla y León. 

ESCUELA DE TRIATLÓN LACERTA

La nueva temporada comienza con el estreno del curso en el Nada y Corre de la Federación; en el marco incomparable de las instalaciones de alto rendimiento de Río Esgueva en Valladolid.

La prueba es un primer contacto con la competición en la que sirve para ir aprendiendo y cogiendo experiencia en estas actividades.