Club  Deportivo  Triatlón  Lacerta

naturpiedra JBERNARDOS   -    Diputación de Segovia      -       Ayuntamiento de Segovia

Club  Deportivo  Triatlón  Lacerta

naturpiedra JBERNARDOS   -    Diputación de Segovia      -       Ayuntamiento de Segovia

Ruth en la salida del agua del Triatlón de Torquemada, 20 de julio.

20 y 21 de julio

El fin de semana estuvimos en el Triatlón de Torquemada del sábado, con Ruth Matesanz, en el Triatlón Short de Riaza el domingo con Rubén Marugán y en la Marcha de Nico Abad con Luis, Juan y Ángel.

ESPECIALÍZATE TRIATLÓN 2019

Cuéllar 29 y 30 de julio

ESPECIALÍZATE EN TRIATLÓN. Jornadas Técnicas de Triatlón destinadas a 30 triatletas de categorías Prebenjamín a Cadetes.

Triatlón Cross de Valsaín. Joaquín Escribano saliendo de la T1, para afrontar el segmento duro de la BTT. Al final tercero de su categoría. ¡Enhrabuena!

Triatlón de Castropol Eosprint en Asturias. Bea saliendo de la T1 después de una natación muy fría.. ¡Enhorabuena!

TRIATLÓN CROS PROMOCIÓN DE REVENGA 29 JUNIO

 

Equipo.

Una prueba propia de un Club: prueba que organizamos con mucho cariño, prueba con amplia participación del club. El equipo ha hecho posible que tengamos un Triatlón cerca de casa, fácil y de promoción. ¡Felicidades!

Desde el C.D. Triatlón Lacerta queremos agradecer a todos los triatletas  su participación y esperamos que la prueba fuera de su agrado. También, queremos dar las gracias a los familiares y amigos que se acercaron a dar ánimos en una tarde muy calurosa.

Algunas fotos de la prueba con el podium de la misma.

Fin de semana de 22 y 23 de junio. Liga de Triatlón Tercera División Femenina. Equipo Femenino y Cto de España Relevos Mixtos de Triatlón en Boiro (A Coruña). Triatlón de Menores en Cuéllar (Segovia). Triatlón Olimpico Villameca (León). Carrera de Otero (Segovia).

Liga de Triatlón Tercera División. Equipo Femenino. Sábado 22 de junio, en la localidad de Boiro (A Coruña).

El Equipo Femenino del club se estrena en la Liga Nacional de Triatlón el sábado 22 de junio sobre las distancias 750-20-5; en concreto en la Tercera División del Triatlón Femenino.

Además, el domingo 23, habrá Equipo Mixto para la prueba, también campeonato nacional de la modalidad, sobre distancias 300-7-1,5.

Una gran noticia.

 

http://www.naturpiedra.com/es/

Northwest Triman. Pedro al finalizar la prueba. As Pontes, Northwest Triman, domingo 16 de junio; el único triatlón de larga distancia en tierras gallegas, en la que participaba Pedro García. La mañana se levantaba con mala climatología, lo que obligó a la organización a convertir la prueba en un duatlón con las distancias 8-180-42; el tiempo de Pedro fue de 10:40:56, entrando entre los cien primeros ¡Felicidades!

Roquetas de Mar, Almería. Cto. Nacional Triatlón Sprint. https://www.imdsg.es/cd-triatlon-lacerta-cronica-del-fin-de-semana-3/

Lucas de Santos al finalizar la prueba.

Equipo Femenino en la Copa de la Reina de Triatlón, Águilas, Murcia.

ACUATLÓN DE RÍO ESGUEVA El pasado sábado competían Lucas, Emma y Juan en el Acuatlón Escolar de Río Esgueva que organizaban en las instalaciones de Alto Rendimiento de Valladolid. La prueba consistía en Nadar y correr, la natación en la piscina cubierta y la carrera por las pistas de atletismo. Fantástica la participación de los nuestros que poco a poco van cogiendo experiencia competitiva. ¡Enhorabuena!

DUATLÓN CR POR EQUIPOS DE SALAMANCA. CTO. CYL. 7 abril. El fin de semana tocaba campeonato de Castilla y León por Equipos en Salamanca, y no podía ser menos que tener presencia del equipo en tan señalada cita. El honor lo tuvieron Pedro, Javi, Rubén y Mariano. Muy buena carrera de los nuestros: ¡cómo se va notando los entrenos y la experiencia (engranajes) en este tipo de competiciones! El fin de semana no prometía en lo climático, pero en lo deportivo buena actuación de los nuestros.

Duatlón Escolar de Palazuelos de Eresma 17 de marzo. Disfrutando del duatlón de menores en La Faisanera (Palazuelos de Eresma). El grupo de la Escuela del Club con Emma, la prebenjamin, fue la más laureada subiendo el cajón por dos veces; los alevines Juan, Fabio y Rodrigo excelente carrera cada uno de ellos; Matí, infantil, también sube al podium en la categoría escolar, igual que Lucas, cadete, al puesto segundo. Lástima Adri, el benjamin, una caida le impidió entrar en la T2.

Road to Kona