C. D.  TRIATLÓN   LACERTA

naturpiedraJBERNARDOS - Diputación de Segovia - Ayto. de Segovia - Fresnosatrans SL - Gimnasio Bekdoosan

C. D.  TRIATLÓN   LACERTA

naturpiedraJBERNARDOS - Diputación de Segovia - Ayto. de Segovia - Fresnosatrans SL - Gimnasio Bekdoosan

"Siente el viento" Triatlón Lacerta

Duatlón de Entrenamiento; salida Prebenjamines y Benjamines.

Izan, Erik, Beltrán, Emma, Sara, Leire y Aitor en línea de salida.

Diego, Carlos, Alejandra, Juan, Amanda y Rodri en línea de salida.

Emilio, Alex de Blas, Lucas, Luis, Carlos, Jorge, Alex de Santos, Alberto, Mateo, Helena, Celia y Dylan en línea de salida.

Foto de la Escuela para este Curso 2020/2021. La familia crece.

COPA DEL REY DE TRIATLÓN. Roquetas del Mar (Almería). Equipo del domingo.

CURSO DE TRIATLÓN 2020/2021

           El 1 de octubre arrancaban los entrenos de natación y completaban así los entrenos que habían comenzado el 10 de septiembre. De esta manera ya estamos al cien por cien con la actividad formativa. Y como dijimos con más instalaciones, más grupos, más horario y más entrenadores.

Los horarios, instalaciones y grupos quedan completos de la siguiente  manera:  La Natación, martes y jueves; Piscina de la Lastrilla de 5 a 6pm, Grupo de Alevines; Piscina José Carlos, de 7 a 8pm, Grupo de Prebenjamines y Benjamines; de 8 a 9pm (dos calles) Grupo de Infantiles, Cadetes, y Adultos.

Carrera a pie a las 5:30pm Pistas Antonio Prieto: tres grupos según categoría. Ciclismo y Transiciones. Los sábados y/o domingos salida en bici (se comunicará por el grupo según condiciones climatológicas); asimismo, se entrenarán transiciones a criterio técnico.

En todos nuestros entrenos seguimos protocolo por la situación sanitaria actual.

RELEVO DE TRIATLÓN EN ROQUETAS DE MAR. Equipo del sábado.

Escuela de Triatlón en el Módulo Cubierto de Río Esgueva. Valladolid.

Los escolares del triatlón participan en el Nada Corre de Río Esgueva.

El pasado sábado participamos en las pruebas organizadas por la Federación de Triatlón de Castilla y León en las Instalaciones de Alto rendimiento en Valladolid; en concreto participamos en el Nada Corre y en la Toma de Tiempos. La jornada sirvió para abrir la temporada de Triatlón 2020 y no lo pudo hacer de la mejor manera.

La Escuela tuvo presencia en todas y cada una de las categorías que se celebraron, desde Prebenjamines a Infantiles. En categoría prebenjamín, Sara González era 1ª y subía a lo más alto del pódium, mientras que Aitor Llamas quedaba 3º; en categoría benjamín, Emma Baragaño entraba en 5ª posición, mientras que en chicos, Álvaro Hurtado en 10ª posición e Ízan de Santos en 4ª posición; en categoría alevín, Amanda García se quedaba a las puertas del pódium con un 4º puesto; mientras que los chicos Adrián Camarero quedó el 16º, Juan Baragaño 8º, Mateo Santamera 12º y Rodrigo Carreras 15º; En categoría infantil, participaron Celia Estremera con un 12º puesto, Emilio Llamas con un 8º lugar, y Helena Bernardino con un 18º puesto. 

En la Toma de Tiempos celebrada por la tarde, participaban Lucas de Santos y Zoilo Martín. Al no ser competitiva la prueba, sino un test organizado por la FETRI a nivel nacional, destacamos la buena natación en el parcial de 100m de Zoilo, y el parcial de Lucas en el mil: 2:59:2; marca muy buena, superada sólo por muy pocos cadetes.

¡Enhorabuena a todos!

Gala Anual del Triatlón de Castilla y León, celebrada el sábado 14 en Cuéllar. Mención a una trayectoria y reconocimiento al club por el desarrollo del Triatlón. ¡Muchas gracias!.

SWIM 10x100 en Villanueva de la Cañada; prueba celebrada el sábado 14. Una gran experiencia competitiva en la que mejoramos los resultados del año pasado. ¡Enhorabuena!

EXPODEPORTE SEGOVIANA. Nuestro stand en la feria del deporte segoviano.

Foto de Antonio Tanarro en el Norte de Castilla, 15sept.

Fin de semana de 22 y 23 de junio. Liga de Triatlón Tercera División Femenina. Equipo Femenino y Cto de España Relevos Mixtos de Triatlón en Boiro (A Coruña). Triatlón de Menores en Cuéllar (Segovia). Triatlón Olimpico Villameca (León). Carrera de Otero (Segovia).

Pedro García en la NorthWest Triman. Domingo 16 de junio en As Pontes, único triatlón de larga distancia en tierras gallegas. La mañana se levantava con mala climatología, lo que obligó a la organización a convertir la prueba en un Duatlón con las distancias 8-180-42; el tiempo empleado por Pedro fue de 10:40:56 lo que pudo entrar entre los cien primeros. ¡Feliciades!

Triatlón Copa de la Reina en Águilas, mayo 2019; equipo femenino: Bea, Ruth, Lore y Águeda.

Road to Kona